domingo, 7 de noviembre de 2010

Mercyful Fate-Mercyful Fate Ep

Mercyful Fate - Mercyful Fate Ep
Rave on Records 1982

Yo creo que hasta VENOM se espanto cuando escucho este pedazo de petroleo,sin duda alguna es uno de los Debuts en el Heavy Metal más grandiosos que jamás hayan ocurrido, el debut el despertar de la Gran Bestia de Dinamarca ,¡ MERCYFUL FATE !
Adelantadísimos a su época, con ritmos y letras que competían a la par de VENOM, o quizá mas profundas, esta agrupación sin duda alguna es precursora del Black Metal, y que venga el más negro de los Sacerdotes del chamuco a decirme lo contrario!
*A corpse without soul ,es la canción que arranca el debut, con vocales majestuosas tonos agudisimos y una velocidad impresionante , nos revela los secretos ocultos de los ritos negros.
* Nuns Have no fun,la cancion mas conocida de este disco, aqui en los ritmos podemos escuchar las influencia de BRATS,banda donde toco KING DIAMON cuando estaban fusionando en Punk con el Rock,esta es una canción muy pegadora.
*Doomed by the living Dead , covereada hasta el cansancio,es otra pieza magna del heavy metal primigenio.
*Devil Eyes,otra gran melodía donde podemos apreciar la gran voz que Dios le dio al King, para comenzar la batería entra con unos remates a contratiempo magníficos,ojo,no todos hacían eso en esa época, el ritmo podríamos decir que era algo Rockero ,los contras y tarola, recordándonos a algunas cosas de Kiss,algunas ,aguas no me mal interpreten,las guitarras hacen un gran trabajo en este track!

Este es un gran disco, aunque sea un simple ep, tiene todo todo lo que lo convierte en una Joya absoluta,oro macizo forjado en Dinamarca.
Aquí algunos detalles del diseño.
contra portada :Insert :y el Lp en Acción ! :

1 comentario:

  1. yo tengo el disco de nuns have no fun y lo quiero vender asi que si sabes de algun interesado podrias decirle y tambien si sabe s como cuanto esta el precio podrias decirmelo te lo agradecere, tambien tengo los discos de black funeral,live 95 fotodisco y uno en vivo pirata y la portada es un dibujo del grupo si te interesaalguno hasmelo saber

    ResponderEliminar